Envíos:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario; siempre y cuando se trate de direcciones situadas dentro del territorio español.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha de entrega. Si tras dos intentos el pedido no ha podido ser entregado el paquete quedará depositado en la oficina de la empresa de mensajería (Correos Express) más cercana a la localidad del cliente durante 15 días, para que pueda recogerlo. En caso de agotarse el plazo, será devuelto al prestador y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío si quiere un nuevo envío.

Los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras con tarjeta, Paypal o Stripe realizadas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 16:00, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

No obstante, y dado que el cumplimiento de dichos plazos no depende del prestador, el prestador no puede garantizar un plazo inferior a 15 días.

Los envíos a Baleares y a zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

Devoluciones

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para la devolución del producto adquirido, siempre que los productos no hayan sido usados, no se haya retirado la etiqueta y se encuentren en perfecto estado.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o por error en el producto enviado, los gastos de devolución relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante, puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución en las siguientes agencias que le ponemos como recomendación a continuación:

Para realizar devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

  • Envíe un correo electrónico a clientes@onlyparachute.com, donde deberá indicar los datos de facturación, el número de pedido y prendas que desea devolver.
  • En un plazo no superior a 5 días hábiles le indicaremos por el mismo medio la dirección donde debe enviar las prendas.
  • Una vez nos lleguen dichas prendas, comprobaremos que se encuentran en perfecto estado y procederemos a devolverle el dinero correspondiente.
  • Si la devolución se realiza porque la prenda solicitada no es la enviada o tuviera algún tipo de defecto, deberá indicarlo en el correo, y en este caso, los costes de devolución correrán a cargo del prestador, y habrá que estar a lo dispuesto en el apartado siguiente.

Este derecho no se aplicará sobre productos de lencería, baño, bisutería y artículos de cosmética cuyo precinto haya sido retirado o no estén en su envoltorio original precintado.